Departamentos

Departamento con 2 Habitaciones con vista parcial al mar

2 Habitaciones
3 Camas
2 Baños

Convive con familiares o amigos en este increíble apartamento de dos habitaciones con vista parcial al mar. Contamos con una cama queen size, dos camas individuales y un sofá cama que permite convivir en un mismo espacio con todas las comodidades y sobre todo pasar momentos de calidad en la sala y comedor frente a un balcón con vista a Puerto Morelos.

Desde $2,750 pesos Ver más

Departamento 1 habitación con vista a la calle

1 Habitación
1 Cama
1 Baño

Nuestro mayor deseo es que nuestros visitantes pasen un momento agradable con todas las comodidades, es por eso que nuestros departamentos estan equipados con las siguientes amenidades: Pantalla TV,  WIFI, toallas, caja de seguridad, cafetera, aire acondicionado, plancha, secadora, cocineta, refrigerador, horno de microondas, sala, comedor y utensilios de cocina.Disfruta de este bonito departamento con vista a la calle de Puerto Morelos, cuenta con una cama y un sofá cama.

Desde $1,610 pesos Ver más

Departamento con 1 Habitación con vista a alberca

1 Habitación
1 Queen size
1 Baño

Hermoso y acogedor departamento para tres personas, disfruta de una relajante estancia con vista a la alberca, después de un día lleno de aventuras en Puerto Morelos. Este departamento es ideal para un viaje de amigos o una familia pequeña, ya que contamos con una cama queen size y un sofá cama.

Desde $1,765 pesos Ver más

Departamento con 1 Habitación con vista parcial al mar

1 Habitación
1 Cama queen size
1 Baño

Increíble departamento con vista parcial al mar, imagina comenzar el día tomando un taza de té desde el balcón sintiendo la brisa del mar, sin duda un lugar para relajarse pero con todas las comodidades. El departamento cuenta con una cama queen size y un sofá cama, ideal para una pareja, tres amigos o para una familia pequeña.

Desde $1,925 pesos Ver más

Departamento con 2 Habitaciones frente al mar

2 Habitaciones
3 Camas
2 Baños

¡Imagina terminar el día con el sonido de las olas y despertar con un hermoso amanecer sin salir del departamento! Tiene vista al mar, con dos habitaciones, tres camas y dos baño, es ideal para familias o grupo de amigos, justo en el corazón de Puerto Morelos. ¡Las vistas desde el balcón son impresionantes!

Desde $3,210 pesos Ver más