Acerca de

Puerto Morelos

Pintoresco destino, donde la magia comienza al amanecer con explosiones de colores. Es un lugar que conserva la esencia de un pueblo de pescadores característico del Caribe mexicano, uno de los destinos más emblemáticos de la región.

Puerto Morelos, en Quintana Roo, es un lugar que conserva la esencia de un pueblo de pescadores característico del Caribe mexicano. Es uno de los destinos más emblemáticos de la región donde la tradición se combina con la aventura y la naturaleza para descubrir un mundo secreto de maravillosos atractivos como los manglares, cenotes y una selva exuberante.

Es el principal puerto del estado de Quintana Roo, se localiza en el litoral de la Rivera Maya, entre Cancún y Playa del Carmen y se caracteriza por la tranquilidad de sus playas y su ambiente bohemio que recorrerás sin problemas.

Hay mucho qué hacer, disfruta de la brisa del mar al caminar por el malecón que se encuentra frente a la plaza principal, en donde se observan el muelle y el Faro inclinado, un ícono de Puerto Morelos.